• “Yo soy el Jefe de Gobierno del DF”, responde Mancera a Ebrard




    Luego de que ex mandatario local, Marcelo Ebrard, opinara que el gobierno del DF debería ser un contrapeso al PRI, Miguel Ángel Mancera respondió que no entrará en polémica con su antecesor

    El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que no entrará en polémica con  Marcelo Ebrard,  o con algún otro integrante de la izquierda.

    En entrevista, tras inaugurar un deportivo en la delegación Gustavo A. Madero, Mancera respondió al ex mandatario local: “que él (Ebrard) está haciendo política y ahora no es el Jefe de Gobierno; yo soy el Jefe de Gobierno y tengo que estar concentrado en mi trabajo diario”.

    La respuesta vino luego de las declaraciones de Ebrard, quien señaló  que el Distrito Federal “debe ser un contrapeso al gobierno del PRI y que ahora esa postura se ha desdibujado en la capital del país”.

    Miguel Ángel Mancera  descartó que existan diferencias entre el Gobierno del Distrito Federal y el PRD, aunque aceptó  que ha habido un debate sobre diferentes puntos de vista sobre la actuación del Gobierno capitalino y el PRD en el Pacto por México.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez