• Sueldos en Atlas no tienen fecha para llegar




    El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores, reconoció que todavía no se ponen al corriente con los sueldos de los jugadores, por lo que están trabajando a marchas forzadas para realizarlos. Además, comentó que está en constante comunicación con los futbolistas para mantenerlos al tanto.

    "Este es un tema que transcurre más entre el jugador y la directiva, obviamente reconocemos que hay algunos faltantes en cuanto al tema nominal, pero del tema de la fecha quedará entre el jugador y nosotros. Estamos trabajando para cumplirlo y confío en que lo logremos en los tiempos en los que la directiva se comprometió.

    "Atlas depende de factores de terceros en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones y cuando éstos se atrasan, viene una cadena que se ve reflejada en el equipo; desafortunadamente en esta ocasión fue más espacioso el tiempo entre quincenas y esto provocó que se tuviera este tema que se conoció", señaló el dirigente.

    Atlas será de los pocos equipos que tendrá descanso este fin de semana, pues no tendrá partidos amistosos para esta fecha FIFA, Flores Cosío explicó el por qué.

    "Se tuvo la opción de jugar con dos equipos, pero el técnico (Tomás Boy) decidió que era mejor darle un descanso a los jugadores, ya que han tenido un torneo muy complicado y han trabajado fuerte, entonces esa fue una decisión únicamente del entrenador", finalizó.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez