• Será Memo Ochoa Capitán ante Estados Unidos




    De ser el segundo arquero en gran parte de lo que va de la eliminatoria, Guillermo Ochoa no sólo repetirá como titular este martes contra Estados Unidos sino que también portará el gafete de Capitán.

    El entrenador del Tricolor, José Manuel de la Torre, explicó que ante la ausencia por suspensión de Francisco Javier Rodríguez hay varios elementos experimentados que pueden ocupar ese puesto y que en este caso será el guardameta porque fue el Subcapitán en la visita a Honduras el viernes pasado.

    “Lo tenemos claro, normalmente es gente que tiene experiencia, gente que sabe lo que es estar en estos menesteres. Memo Ochoa estuvo como Subcapitán el partido pasado, seguramente va a ser él, la gente que normalmente tiene un poquito de más peso sobre el grupo son los que normalmente están de Capitán”, explicó.

    Por su parte, el arquero se dijo motivado porque aparentemente ha recuperado la titularidad por encima de Jesús Corona, luego del buen momento que ha mostrado con el Ajaccio en la Liga francesa.

    “Estoy contento por supuesto de estar en la Selección, después también de jugar, es algo que uno busca día a día, semana a semana, concentrado en lo que es la eliminatoria”, manifestó.

    Sin embargo, descartó que desde ahora pueda verse como indiscutible para el resto de la eliminatoria.

    Sobre el encuentro ante Estados Unidos, mencionó que el lleno en el Estadio Azteca deberá significar un empujón más para que el Tricolor obtenga su primer triunfo en el Hexagonal, luego de empates ante Jamaica y Honduras.

    “Mañana es un partido clave como todos los que nos quedan, sabemos de la dificultad, no tenemos un partido sencillo, pero habrá que trabajarlo, imponer nuestro estilo y ganarlo”, señaló.

    “El grupo está tranquilo, sabe lo que ha hecho, sabe los partidos que hemos realizado”.
    [MEDIOTIEMPO]

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez