• Semana Santa en Acapulco, destino favorito de los capitalinos revela sondeo





    Los capitalinos que saldrán de vacaciones en este periodo de Semana Santa prevén gastar unos nueve mil pesos en promedio, aunque una tercera espera cubrir este gasto con tarjeta de crédito, revela un sondeo realizado por la empresa Master Research.

    De acuerdo con la agencia de investigación de mercados, que entrevistó a 500 habitantes de la Ciudad de México, los destinos más visitados serán Acapulco con un 26 por ciento, diversos lugares en provincia con 16 por ciento, Veracruz 11 por ciento, Cancún 10 por ciento y Cuernavaca con un seis por ciento, principalmente.

    Para ello, los capitalinos consideran gastar en promedio nueve mil pesos, donde el 68 por ciento cubrirá los gastos en efectivo y un 32 por ciento lo hará en efectivo y con tarjeta de crédito.

    El 85 por ciento de los vacacionistas considera que el periodo de estadía será de tres a cinco días, hospedándose preferentemente en hotel, seguida de casa propia o de algún familiar.

    En esa línea, el 50 por ciento de los encuestados prefiere la playa como destino predilecto.

    "Más de la mitad de los entrevistados prefiere viajar en autobús durante Semana Santa, por lo que esta temporada es una oportunidad de presentar programas de viajero frecuente para líneas de autobuses", afirmo el CEO de la firma, Edmundo Ramírez.

    En tanto, el automóvil y el avión se convirtieron en la segunda y tercera opción de transporte respectivamente.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez