• PGR atrae investigación contra exgobernador de Tabasco



    El procurador general, Jesús Murillo Karam, confirmó este miércoles que atrajo la investigación sobre el presunto desvío de recursos públicos durante la gestión del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier.

    Murillo Karam dijo que pidió el expediente del exgobernador tabasqueño y que debe recibirlo la tarde de este miércoles, por lo que se negó a dar más información sobre la indagatoria.

    El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, denunció la semana pasada que en las arcas estatales hay un faltante de 1,900 millones de pesos que fueron sustraídos durante el mandato de Granier (2006-2012), afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    Núñez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que no había forma que Granier no se diera cuenta que los recursos no llegaban a instancias estatales de educación o de salud para programas sociales.

    Sobre el tema, Murillo Karam insistió en que el gobierno de Enrique Peña Nieto no “va detrás de nadie”, sino de delitos que son investigados hasta llegar y castigar a los responsables.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez