• ¿Perfume con a olor a zombie?




    Si ustedes se pensaban que luego del desodorante de ambientes hecho con bosta de vaca que les presentamos hace un par de días, no había nada por inventarse en la industria de los aromas, es porque no estaban al tanto de lo último en olores desagradables: una empresa ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva línea de fragancias llamadas simplemente "Zombie".

    Si, para los que siempre han soñado con oler como cadáveres ambulantes, este perfume viene en dos opciones: Zombie para él, y Zombie para ella. Ideal para quienes tengan miedo de un apocalipsis zombie y quieran pasar desapercibidos en caso de que una horda de muertos vivos ataque su vecindario, esta nueva fragancia les permitirá oler como humanos putrefactos y evitar llamar la atención.

    Según informa la empresa, el perfume se fabrica con hojas secas, hongos, musgos y tierra, para obtener un olor parecido a un cadáver en descomposición. La diferencia con el perfume para zombies femeninas es que se prepara con un poco de heces en el fondo del barril donde se deja estacionar.

    A quienes estén interesados en adquirirlo, le informamos que el perfume estará disponible recién a partir del 30 de abril de este año y que una botella de 1 onza costará 20 dólares.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez