• Mujer somete a votación el nombre de su hijo en internet




    Una mujer de 26 años ha prometido ponerle a su hijo el nombre que resulte ganador en una encuesta publicada en Internet, a cambio de 5.000 dólares. 

    Natasha Hill, una profesora de arte de Los Ángeles, está esperando un bebé para septiembre de 2013. Pero como no se decidía cómo llamarlo, acudió a una empresa de Texas que se encarga de someter tal decisión a una votación on line. Las reglas son simples. La empresa publica en su página web, 10 nombres (5 de varón y 5 de mujer) sugeridos por los sponsors. Aquel que consiga más votos será el nombre con el que la madre deberá inscribir a su hijo, si quiere recibir los 5.000 dólares.

    "Pensé que era una idea genial", dijo Natasha."El concepto es social y divertido. No puedo esperar a enterarme cuál será el nombre elegido por el público".

    Sin embargo, su novio no es tan entusiasta. Pese a las afirmaciones de la empresa que tiene a cargo la votación, el muchacho tiene miedo de que los votantes no puedan resistir la tentación de elegir un nombre inusual o loco. Pero la embarazada confía en que elegirán uno que conforme a ambos. Además, está contenta porque con el dinero recibido podrán pagar deudas y guardar el resto para la educación de su hijo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez