• México en el top 5 de países con más tuiteros




    México se ubica como el quinto país con el mayor porcentaje de usuarios activos en la red social de los 140 caracteres, según datos de la consultora Global Web Index.

    De acuerdo con el estudio publicado hace unos días por la consultora, el 35% de los usuarios de Twitter en México se mantienen activos, el porcentaje más alto en América, incluso más alto que en países como Estados Unidos y Brasil.

    A nivel mundial  estos son los  países con mayor número de porcentaje de usuarios activos de esta red social:  Arabia Saudita se ubica en primer lugar, con 51% de usuarios; Indonesia, con 49%; Turquía y Filipinas, con 39%, le sigue México, con 35% y los Emiratos Árabes Unidos, con 34%.

    Los países que presentan menor actividad en Twitter son: Canadá, Suecia, Alemania, China, Estados Unidos y Francia, con porcentajes que van del 20 al 7 por ciento.

    Este reporte informa que un total de 485 millones de cibernautas están registrados en Twitter, de los cuales  288 millones de estos mantienen un una actividad continua en lo que va de este año.

    El informe también destaca que 88% de los usuarios “tuitean” desde su computadora personal ó laptop, mientras que el 57% lo hacen desde algún tipo de móvil con acceso a esta aplicación, mientras 26% lo hacen desde alguna Tablet.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez