• Marco Fabián será baja tres semanas por lesión




    Lo que en un inicio parecía ser una lesión menor, terminó por desencadenar en una pésima noticia para el Guadalajara. Marco Fabián fue diagnosticado con un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha y según confirmó el jefe de los servicios médicos del Rebaño, Rafael Ortega, el volante rojiblanco se perderá las próximas tres fechas del campeonato, además del duelo ante Pumas en el que no pudo participar, pero lo que realmente preocupa es que no pueda estar listo para el duelo ante América de la fecha 12 que se realizará en el Estadio Omnilife.

    Marco Fabián está lesionado.
    Foto: MexsportPara el Rebaño la baja del volante representa perder al hombre que mejor futbol había mostrado en la actualidad y quien tomó la responsabilidad de la ofensiva en momentos claves cuando Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo no salieron en su día, dejando que Fabián asumiera un rol más importante en el plantel.

    Además del duelo ante Pumas, Fabián se perderá los compromisos ante Pachuca, Tigres y podría quedar fuera del Clásico Nacional, ante América.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez