• Mancera no permitirá la autodefensa en su Gobierno




    El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no permitirá que ninguna persona armada pretenda desempeñar funciones de seguridad en la capital del país, en respuesta a la aparición de un grupo de autodefensa en el barrio bravo de Tepito.

    El mandatario capitalino aseguró que "no estoy en contra de que se puedan organizar -digamos- los vecinos, en los temas de los Comités, de seguridad, de comunicación, (pero) no vamos a permitir ninguna persona armada que no sean del cuerpo de seguridad de esta ciudad. Eso de ninguna manera lo vamos a permitir", aseveró.

    EL UNIVERSAL publicó que personas, sin armas pero sí identificados, desempeñan tareas de vigilancia y prevención del delito en el barrio de Tepito tras quejas por la policía que ahí labora.

    Mancera adelantó que aplicará un operativo en la zona, de la mano con los habitantes de la zona, para devolver la seguridad a Tepito.

    "No tendremos ninguna dificultad como lo hice cuando fui procurador, de trabajar el operativo conjunto con Seguridad Pública, que fue un operativo muy exitoso y que devolvió tranquilidad a muchas de las calles que estaban tomadas por lo que no quieren los vecinos, que es la delincuencia, entonces, eso lo vamos hacer con esa visión", expuso.
    El Universal


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez