• Los Xolos muerden al Corinthians




    La prensa brasileña destacó que el equipo mexicano cortó con la racha de 16 partidos sin perder en la Copa Libertadores del vigente campeón Corinthians, sin embargo, señalan que el arbitraje perjudicó al equipo visitante en varias ocasiones e influyó en el resultado del encuentro.

    Pese a contar con su flamante refuerzo, Alexander Pato, el equipo carioca no pudo regresar a Brasil con un buen resultado en su visita al cuadro campeón del futbol mexicano.

    Medios brasileños indican que los dos goles anulados por el silbante hacia el Corinthians fueron bien marcados pero de la misma manera considera que la anotación de Gandolfi, el jugador de Xolos, estaba en posición adelantada por lo que merecía ser anulado. Sin embargo, la prensa, aseguró que la velocidad de los delanteros del cuadro dirigido por Antonio Mohamed fueron claves para que el equipo brasileño perdiera el duelo.

    En el partido que podía igualar el récord de imbatibilidad de la Copa Libertadores, el Corinthians cayó. En un juego con la participación decisiva de arbitraje y mala actuación del actual campeón, el Tijuana ganó 1-0 en el Estadio Caliente.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez