• La Real Sociedad quiere la Champions League




    El equipo del mexicano Carlos Vela sigue siendo la revelación del torneo, La Real Sociedad dominó y goleó 4-1 al Valladolid. El estadio Anoeta fue testigo del buen accionar del cuadro donostiarra, con la victoria la Real Sociedad se mete de lleno a la pelea por un lugar en la Champions League.

    Los dirigidos por Montanier definieron el partido en el primer tiempo, dos goles de Griezmann y uno de Agirretxe sentenciaron el partido.

    Al minuto 33, Griezmann aprovechó un centro de Mikel González para definir cruzado y poner el 1-0 en el marcador. El mexicano Carlos Vela sigue derrochando calidad, marcó la pauta para que el delantero Agirretxe anotará un golazo.

    El propio Griezmann anotaría el tercero de la Real Sociedad, un control magistral del balón a servicio de Zurutuza decretaría el 3-0 antes de irse al descanso.

    Para la parte complementaria el Valladolid ya no veía lo duro sino lo tupido, un cuarto gol en su haber frenaba toda aspiración de remontada, Carlos Vela asistió una diagonal de la muerte para que Xavi Prieto empujará el balón al fondo de la red.

    La Real Sociedad alcanzó 47 puntos y se coloca en la cuarta posición mientras que el Valladolid se quedó con 35 puntos y se ubica en la duodécima posición

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez