• Joven armado, detenido en Cuernavaca, se hace pasar por hijo de un diputado de Guerrero




    Dos hombres, de 26 y 22 años de edad, identificados como Carlos Iván Astudillo Castañón y Víctor Joel Barrios Arroyo, fueron detenidos  por elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, señaló en boletín de prensa la corporación. 

    Según reportes policiacos, cuyo boletín sin verificar el parentesco publicó integro el Diario de Morelos, señalando que Astudillo Castañón, de 26 años de edad, aseguró ser hijo del ex Alcalde de Chilpancingo y actual diputado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sin embargo, mediante su cuenta de twitter el político guerrerense descartó esa versión. 

    En entrevista al Diario de Morelos, Víctor Hugo Valdez de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acepto que no había "checado el posible parentesco con diputad y que en el boletín solo expusieron las declaraciones del detenido. 
    El diputado local Hector Astudillo señala que la persona detenida no es su hijo y pide que sea aclarado el teman en los medios que difundieron la nota.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez