• Hey You: El Polémico Video de Joan Sebastian y Will.i.am.




    Circula en la red el video de Will.i.am. con Joan Sebastian del sencillo "Hey you", una canción inspirada en la experiencia del ex integrante de Black Eyed Peas, que vivió durante una visita a la Ciudad de México, informó Javier Poza.

    Ya circula en la red el video de Will.i.am. con Joan Sebastian del sencillo "Hey you", una canción inspirada en la experiencia del ex integrante de Black Eyed Peas, que vivió durante su visita a la Ciudad de México, en donde Joan aportó su estilo mediante el sonido de su guitarra acústica, se informó en el espacio de "Javier Poza en Fórmula".

    Desde hoy, se informó en "La Taquilla", Joan Sebastian es Trending Topic en las redes sociales por este video con Will.i.am.

    Gracias a sus hijos Trigo y Sebastián, en 2102, Joan Sebastian fue seducido por el hip hop de Will.i.am, quien también lo había buscado para grabar un álbum con él, ya que siempre se ha dicho su ferviente admirador.

    Finalmente, se dio el encuentro donde Will.i.am. tuvo la oportunidad de conocer parte del color de México, de la gente. Asistió a la Arena Coliseo a una función de lucha libre, asimismo recorrió calles emblemáticas de la capital del país y asistió a una discoteca donde realizó el remix.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez