• Fumar cigarrillos mientras bebes aumenta la resaca





    El alcohol es el principal responsable de nuestra intoxicación. Pero ¿Cómo incide el cigarrillo en la intensidad de la resaca? Según un estudio  revista Journal of Studies on Alcohol and Drugs, este factor sería determinante en "sentirnos morir".

    113 estudiantes universitarios fueron estudiados durante ocho semanas. Los que buscando más y más placer, mezclaron cigarro y alcohol en sus fiestas, al día siguiente sufrieron más nauseas, dolor de cabeza e irritabilidad que los que no habían fumado.

    La conclusión es que “tomando el mismo número de copas, las personas que fuman más de lo normal tienen resaca o una de peor tipo”, señaló el investigador Damaris J. Rohsenow, uno de los expertos consultados.

    Esta es una nueva razón para evitar prender el cilindro. Si bien los niveles de dopamina aumentan cuando al estilo Bender practicamos estos dos vicios a la vez, el costo es a veces demasiado alto.

    Ahora bien, si te ves enfrentado a este flagelo, toma medidas. Come estos 6 alimentos antes y después del carrete o reventón y aprende esta efectiva receta para depurar el hígado.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez