• Fuertes rumores de la salida de Rooney del Manu la siguiente temporada




    De acuerdo con rotativos ingleses como Sportsmail, The Guardian, Daily Mail y Daily Mirror, el delantero Wayne Rooney tendría contados sus días como jugador del Manchester United. El rendimiento del atacante en la cancha, así como su lucha contra el sobrepeso tienen molesto al escocés Alex Ferguson, quien aceptaría vender al delantero internacional.

    Tras iniciar el duelo de vuelta de los octavos de final, ante Real Madrid, en la banca, El Daily Mirror señaló que Rooney estaría siendo negociado con otros equipos para la siguiente campaña. El rotativo destacó que el iniciar como suplente es un claro síntoma de que su carrera en Old Traford ve sus últimos momentos. Algo que por otra parte no ha gustado nada al jugador que reconoció sentirse furioso por esta decisión.

    Sportsmail publica en su edición de este jueves que la relación entre Rooney y Ferguson es tensa desde hace tiempo y no muestra signos de mejoría. El propio jugador ha reconocido que han tenido varios problemas durante la presente temporada.

    Daily Mail señala que Ferguson está molesto porque Rooney no termina de superar los problemas de peso y actitud que han perseguido al jugador desde el inicio de la temporada, y que está harto de esperar una mejora.

    Equipos como Chelsea, Real Madrid, Juventus, Milan, Inter y Paris Saint-Germain estarían interesados en reclutar al ariete inglés.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez