• Diputados del PAN DF, discuten en Acapulco su agenda de trabajo


    Foto: http://rubenmartinmartin.files.wordpress.com/2013/02/consejo_nacional_pan.jpg
    En el primer día de su reunión plenaria en Acapulco, previo al inicio del próximo periodo ordinario de sesiones, la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa (ALDF) definió los seis ejes de su agenda de trabajo. 

    Reunidos en el puerto, 12 de los 13 diputados del PAN, acompañados por el presidente del partido en el DF, Mauricio Tabe, establecieron los temas a trabajar. Fortalecimiento del Gobierno Delegacional; Gobierno Eficiente; Transparencia y Combate a la corrupción; Oportunidades y Libertades para todos; Desarrollo Tecnológico y Económico; Medio Ambiente y Movilidad; Ciudad Segura y con Justicia, marcarán los temas particulares que hoy serán definidos por los asambleístas. "Lo que estamos conformando es una agenda a largo plazo, no nada más de la coyuntura inmediata, debe ser una planeación de los grandes temas de la Ciudad a resolver", expuso Döring al concluir los primeros trabajos de la bancada. 

    En su intervención, Tabe destacó el papel que el PAN debe establecer como oposición al señalar las deficiencias de los gobiernos delegacionales y central, pero con la intensión de coadyuvar a mejorar dichos procesos. Sin embargo, las miras de Tabe se fueron hacia el 2015, pues derivado del trabajo legislativo y de oposición será su objetivo colocarse y tener presencia para las elecciones intermedias. "Como diputados y como sistema PAN estamos para lograr el bien común en la Ciudad, pero como partido estamos para ganar elecciones y hacer que el bien común en la Ciudad y el País se logre. 

    "Tenemos dos objetivos dentro de esta misión: lograr que nuestra agenda legislativa sea sobre temas trascendentes, de problemas trascendentes y al mismo tiempo articular una agenda política que nos permita ganar elecciones", explicó. En la reunión también estuvo presente el Coordinador Nacional de Legisladores Locales del CEN del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, quien les planteó el trabajo que desde la cúpula panista buscan impulsar para la Ciudad. 

    "El coordinador nacional de los diputados nos hizo planteamientos de lo que considera el Comité Ejecutivo Nacional deben ser prioridades; por ejemplo, particularmente el tema de la educación como estrategia nacional del partido", ejemplificó Döring.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez