• Condiciona 'Chepo' regreso de Carlos Vela




    El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana dependerá de la actitud del delantero de la Real Sociedad.

    El DT del Tri, José Manuel de la Torre, aseguró no tener problemas con el atacante, quien en varias ocasiones se ha negado a vestir la camiseta verde, la última de ellas para el inicio del Hexagonal de Eliminatoria Mundialista.

    “Con Vela no tengo problema alguno, todo dependerá de su actitud para volver a ser convocado, en esta Selección todos tienen las puertas abiertas, solo depende de la forma en cómo estén rindiendo en su equipo”, manifestó de acuerdo al portal de la MLS.

    Más allá de ese tema, el “Chepo” aseguró que para el partido contra Honduras del próximo 22 de marzo no piensa en la palabra derrota.

    “Ya estamos pensando en Honduras, es el próximo rival (en eliminatoria) y tendremos que ser muy cuidadosos si no queremos llevarnos una sorpresa”, agregó.

    “Todas las Selecciones que juegan en el Hexagonal son de cuidado, muestra de ello es lo que pasó con los Estados Unidos y Costa Rica, así que lo primero es lo primero y se llama Honduras, y como en mi vocabulario no conozco la palabra derrota, vamos por la victoria".

    En la primera jornada del Hexagonal, México empato en casa sin goles ante Jamaica, mientras que Honduras venció en San Pedro Sula a E.U. por 2-1.

    Cuestionado sobre la posibilidad de ver juntos en dicho encuentro a Javier Hernández y Oribe Peralta, el DT reiteró que es una opción.

    “Alinear a ambos dependerá del tipo de rival al que nos enfrentemos, pero si por mi fuera ambos jugarían todo el tiempo juntos”, agregó.

    [MEDIOTIEMPO]

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez