• China: Someten a perro a cirugía estética y muere




    Las cirugías plásticas han tenido una gran masificación en los últimos años, a tal punto que hay humanos obsesionadas con intervenir su cuerpo y lo cambian totalmente gastando grandes sumas de dinero. Ya sea por frivolidad o autoestima, no podemos intervenir en lo que las personas mayores de edad quieran hacer en su cuerpo. Sin embargo, cuando se obliga a otro a entrar a un pabellón para mejorar su apariencia, el escenario cambia diametralmente, especialmente si hablamos de un ser tan inocente como un perro. ¿Quién sería capaz de someter a un perro a cirugía estética? La mayoría les corta la cola por vanidad o les hace cortes de pelo estrafalarios ¿Pero una cirugía plástica?
    Una tragedia de lo más descabellada ocurrió en China, cuando un amo inconsciente decidió enviar a su perro de raza mastín tibetano a una cirugía estética para que este se viera más guapo y así fuera una elección irresistible para aquellos que buscan con quien cruzar a las mastines hembras cuando entran en celo, actividad donde por cierto el dueño del macho recibe una buena suma de dinero por los servicios sexuales de su mascota. Lamentablemente el perro no soporto la anestesia y murió en el pabellón de un paro cardíaco.
    Tras el fallecimiento del can, el dueño demandó al Hospital de Animales Yongchangjihe por 880.000 yuanes. A pesar de que la operación costaba solo 1400 .
    Los mastiles tibetanos son muy caros en China y tener uno es un símbolo de estatus y poder. El dueño del animal piensa en todo el dinero que perdió ahora que no podrá arrendar su mascota, pero nunca vio al perro como un amigo, pues para  el chino no era más que un negocio de fertilidad, el que además sería bien fraudulento, pues las cirugías no afectan el ADN del cachorro.
    Por frívolo, cruel y ambicioso, esperamos que el dueño del malogrado perro no reciba ningún yuan.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez