• Carlos Vela es imprescindible en el Tri asegura Hugo Sánchez





    Hugo Sánchez, delantero histórico del futbol mexicano, analizó la situación del Tricolor en el actual Hexagonal Final de la Concacaf y advirtió al técnico José Manuel de la Torre que no puede prescindir de jugadores como Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad.

    "Ya lo he comentado varias veces: uno no se puede tomar el lujo de no contar con ese tipo de jugadores. Ojalá que pronto haya un diálogo entre jugador y entrenador, y que 'Chepo' (de la Torre) lo convenza. La calidad de Carlos (Vela) siempre es útil en una Selección como México", sentenció Sánchez, en entrevista para el diario español Marca.

    La realidad es que tanto Vela como de la Torre no han querido admitir el por qué no hay un acuerdo entre ellos, por lo que Hugo Sánchez señaló que espera que solucionen pronto sus diferencias.

    "Tanto 'Chepo' como Carlos conocen mejor la realidad, ellos saben cuál ha sido su diálogo y cuál es la solicitud de Carlos. Para mí, Carlos es un jugador de mucha calidad y talento como para no contar con él. Ojalá se arregle esto pronto y juegue para México", deseó.

    El otrora ariete del Real Madrid confía en que el Tri pueda clasificarse a Brasil 2014, mas está convencido de que será difícil, ya que los equipos son cada vez más competitivos.

    "México no lo tiene fácil. Cada vez las distancias entre los equipos se van acortando más. México sigue siendo superior pero va a sufrir mucho para clasificar. Ganar el próximo partido (contra Jamaica) será clave, si no, la tensión estará por las nubes.

    "La verdad es que dejar escapar seis puntos de nueve posibles, no es un buen presagio, pero hay que confiar en el 'Chepo'", puntualizó.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez