• Carlos Vela en la mira del Arsenal




    El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, plantea el retorno del delantero mexicano, Carlos Vela , debido a la falta de contundencia de sus elementos de ataque, según el diario Football Gossip.

    Carlos ha tenido un buen desempeño las dos últimas campañas en la Liga de España, por lo que los "Gunners" lo pretenden de vuelta en la Premier League.

    Vela encontró en la Real Sociedad su mejor nivel, ahora es uno de los referentes del equipo vasco, fue el goleador del club la temporada pasada y en la actual temporada busca volver a ser el máximo rompe redes de la Real.

    El mexicano fue vendido al equipo de San Sebastián la campaña pasada, una de las cláusulas del contrato dice que los Gunners tienen la posibilidad de recomprar a Vela.

    Arsenal tendrá que desembolsar 4.2 millones de la moneda europea (casi cinco millones y medio de dólares) si quiere de regreso al oriundo de Quintana Roo en sus filas.

    Carlos Vela ha reconocido que se siente a gusto con la Real Sociedad, pero en caso de que el Arsenal busque sus servicios tendrá que acatar el contrato y volver a Inglaterra.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez