• Bayern Munich es virtual campeón de la Bundesliga





    El Bayern Munich sufrió más de la cuenta, en casa, ante el Fortuna Dusseldorf, al que venció 3-2 para acariciar el título de la Bundesliga, y de paso llegar con el ánimo a tope a la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el miércoles, contra el Arsenal.

    Fieles a su costumbre, los Bávaros controlaron la pelota en los primeros minutos. Sin embargo, fue la visita la que abrió el marcador, al minuto 16, por conducto del noruego Mathis Bolly.

    La respuesta local fue sitiar aún con más intensidad el área del Fortuna, y las ocasiones fueron apareciendo; dos disparos de Bstian Schweinsteiger se encontraron con los postes. Fue hasta el minuto 45, cuando Thomas Müller logró el gol del empate, tras pase del capitán Philipp Lahm.

    El dominio bávaro continuó en el segundo tiempo pero, justo cuando la presión estaba en su punto álgido, llegó el segundo del Dusseldorf, por medio de Andreas Lambertz, en un buen contragolpe (71’).
    Tres minutos después, Franck Ribery consiguió el empate y el Bayern volvió a ‘apedrearle el rancho’ al Fortuna en busca de la victoria, que llegó a falta de cuatro minutos para el final del enucentro, con un cabezazo de Jerome Boateng.

    Con este resultado, el Bayern suma 66 puntos y le saca una muy considerable ventaja de 20 unidades (con 27 por disputarse) a su máximo perseguidor, el Borussia Dortmund, que cayó 2-1 en el derbi del Ruhr, ante el Schalke 04.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez