• América Móvil, empresa de Carlos Slim, trasmitirá Juegos Olímpicos de 2016




    América Móvil informó que trasmitirá las señales de televisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno 2014 a celebrase en Sochi, Rusia, y los XXXI Juegos Olímpicos de 2016 a realizarse en Río de Janeiro, Brasil.

    Según la empresa de Carlos Slim, el Comité Olímpico Internacional le otorgó este jueves todos los derechos de transmisión en todas las plataformas de medios a lo largo de América Latina, excepto Brasil.

    Las señales serán vistas por Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    “Estamos complacidos de haber alcanzado este acuerdo con América Móvil como un nuevo socio del COI. Ellos demostraron una clara pasión por los valores olímpicos y se encuentran muy emocionados de que los Juegos Olímpicos se celebren en América Latina en 2016”, comentó Richard Carrión, presidente de la Comisión de Finanzas del COI.

    Dijo que el acuerdo garantiza que habrá continuidad en la cobertura gratuita de televisión de los Juegos Olímpicos a lo largo de América Latina pero también le permitirá a la gente la opción de seguir la actividad olímpica a través de otras plataformas de medios.

    Arturo Elías Ayub, director de comunicación de Telmex dijo que están complacidos de alcanzar un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional.

    “Los Juegos Olímpicos se transmitirán a través de todas las plataformas de medios en América Latina, apoyando así su transmisión mundial a través de las nuevas tecnologías”.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez