• Amanece Monclova con bloqueos y balaceras




    Monclova. Enfrentamientos armados entre miembros de la delincuencia organizada con las fuerzas federales despertaron la ciudad con gran terror en varias colonias, iniciando las balaceras en las colonias Tecnológico y Leandro Valle.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó en un boletín que el enfrentamiento armado se registró en la colonia Tecnológico, por lo que pidió a la ciudadanía evitar transitar por ese sector.,

    Sin embargo habitantes del centro y sur de la ciudad reportaban también hechos violentos a través de sus cuentas de facebook y twitter, incluso pedían a través de mensajes de texto vía teléfono celular y whats app sacar a los niños de las escuelas, como fue el caso de la Escuela Primaria Leopoldo Villarreal, donde los padres de familia se negaron a enviar a sus hijos a clases.

    Estudiantes de la Secundaria Federal 1 Juan Gil González, muy cercana a las colonias Tecnológico y Leandro Valle hicieron llamadas de pánico a sus padres, los que a minutos de haberlos llevado a clases tuvieron que regresar por ellos para ponerlos a salvo en casa.

    Autoridades de Seguridad Pública Municipal informaron que la ciudad registraba balaceras por varios sectores, entre ellos la Obrera Sur y en el boulevard Pape, arteria principal para el acceso a Monclova, tanto de entrada como de salida.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez