• Adiós Tweetdeck para móviles




    Las aplicaciones móviles del cliente TweetDeck, una aplicación que permite gestionar desde el mismo sitio varias redes sociales, serán retiradas de las tiendas App Store y de Google Play.

    Twitter también ha comunicado que no seguirá prestando soporte a las aplicaciones que ya estén instaladas en los diversos dipositivos.

    La noticia se hizo pública en el blog oficial de Tweetdeck. «Para continuar ofreciendo un gran producto que se corresponda con sus necesidades, vamos a enfocar nuestros esfuerzos de desarrollo en nuestras aplicaciones más modernas que estén basadas en versiones de escritorio. Para hacer eso, hemos decidido suspender el soporte a nuestra viejas aplicaciones: TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone», reza el documento.

    «En los últimos años, hemos visto la tendencia que demuestra que las personas usan Tweetdeck para sus ordenadores y Twitter en sus dispositivos móviles. Esta tendencia coincide con una creciente inversión de Twitter en iPhone y Android (...). Dicho esto, sabemos que una tendencia aplicable a la mayoría de nuestros usuarios, aunque no a todos. Y para aquellos de ustedes que están molestos por este cambio, nuestras más sinceras disculpas», han señalado.

    Twitter también ha señalado que suspende su supoerte a la integración con Facebook. Twitter compró TweetDeck en el año 2011 por unos 50 millones de dólares.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez