• Acusan a Ebrard de cerrar el camino a AMLO en 2012





    El estratega político Luis Costa Bonino acusó a Marcelo Ebrard de cerrar el camino a Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de 2012, y de montar una "emboscada" para dar a conocer el caso del "charolazo".

    El asesor de origen uruguayo, quien afirma haber participado en la pasada campaña de la izquierda, señaló a través de su cuenta en Twitter que "soldados" de Ebrard infiltraron al equipo de López Obrador.

    Costa Bonino agregó que, durante la campaña, pidió a Ebrard que ayudara a la candidatura de López Obrador, a lo cual el entonces jefe de Gobierno -de acuerdo con la versión del asesor- se negó.
    El estratega consideró que el spot que Ebrard grabó para la campaña de López Obrador llegó cuando "la campaña estaba en picada y la elección se había perdido".

    El asesor causó polémica durante la campaña de 2012 cuando se reveló que había asistido a una cena para plantear a posibles donantes que la campaña de López Obrador necesitaba unos 6 millones de dólares. De acuerdo con el relato del uruguayo, el propio candidato lo envió al encuentro.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez