• 2 spring breakers acusan violación en 'antros' de Cancún




    La presente temporada de Spring Break en Cancún sumó la denuncia de dos ataques sexuales en contra de una joven estadounidense y otra coreana. Los hechos registrados este fin de semana ya se investigan por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

    De acuerdo a las denunciantes, las violaciones se registraron en el área de discotecas de Cancún, en pleno corazón de la zona hotelera de la ciudad; donde Ejército, Marina y policías locales montan el Operativo Spring Break 2013.

    Información difundida por la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo detalla que en la Averiguación Previa 131/2013 consta el presunto delito cometido en agravio de una mujer de 23 años, nacionalidad estadounidense y originaria de Pittburgh.

    La joven estudiante se encontraba en la discoteca The City donde conoció a varios hombres, cuando se dirigió al baño fue alcanzada por uno de ellos y en el servicio sanitario fue atacada sexualmente.

    La discoteca The City es la más grande de Cancún y en temporadas especiales ofrece servicios de barra libre para los estudiantes estadounidenses; además de espectáculos exclusivos.

    La mujer de Pittsburg fue remitida a un hospital privado en la ciudad y desde ahí se dio parte a la policía local, aunque al final no quiso firmar su declaración.

    AGRESIÓN SEXUAL EN LA PLAYA

    Para la joven coreana la fiesta en la discoteque Mandala también terminó en desgracia, pues cuando salió de ahí a buscar su cartera en la playa un argentino la siguió y perpetró el ataque.
    Union Yucatan



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez