• Ser infiel podría ayudarte a perder peso




    Un sitio web que ayuda a encontrar amantes en la red (UndercoverLovers.com) entrevistó a cerca de 3,000 personas infieles.

    La encuesta reveló que un 62% de las mujeres aseguraron perder hasta dos kilos luego de iniciar una relación extramarital; mientras que un 50 por ciento de los hombres aseguraron perder hasta 4 kilos tras comenzar a ser infieles.

    De acuerdo a Craig Jackson, profesor de psicología en la Universidad de Birmingham, esté fenómeno se explica porque la 'infidelidad' provoca estrés.

    El especialista señala que el estado de alerta continua en el que se encuentran hombres y mujeres que engañan a sus parejas ayuda a producir adrenalina y cortisol, o la hormana del estrés, que a la vez aumentan la frecuencia cardíaca y aumenta los niveles de serotonina y presión arterial, panorama que obviamente ayuda a la quema de calorías.

    Además, indica Jackson, que el cambio de rutina como utilizar la hora de la comida para visitar al amante, o pasar menos tiempo en casa 'inactivo' influyen también en perder peso cuando se tiene una 'aventura'.

    Así que de acuerdo a estos datos, la infidelidad es un método ideal para perder peso ¿qué opinas?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez