• Se entera de la muerte de su hijo a través de Facebook




    La madre de la víctima de un accidente de tráfico mortal el mes pasado en el estado de Georgia, EE. UU., fue informada por la Policía de la muerte de su hijo tres semanas después a través de un mensaje de Facebook.

    Durante 20 días la familia del desaparecido, Rickie Lamb, de 30 años, lo buscó hasta que el 14 de febrero la Policía dio a conocer a su madre, Anna Lamb-Creasey, que su hijo había fallecido el 24 de enero al cruzar una intersección en Jonesboro, cerca de Atlanta. El conductor no fue acusado. 

    El departamento de Policía del condado de Clayton se puso en contacto con la madre y la hermana de la víctima por la red social Facebook. Les escribió desde la cuenta personal de un empleado llamado Misty Hancock. La madre declaró al rotativo 'Atlanta Journal': "No tenía ni idea de quién era, por supuesto no pensaba que fuera de la Policía". 
    La familia de la víctima opina que la conducta de la Policía en el asunto fue extremadamente poco profesional. “Me dijeron que habían hecho todo lo posible. No estoy segura de eso. Si pueden rastrear un criminal, ¿por qué no pudieron localizarme? Hubieran podido hacerlo”. La Policía mantiene que recurrierona Facebook cuando no pudieron localizar a los familiares de la víctima por los medios habituales.

    La empresa donde trabaja Anna Lamb-Creasy ha abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos para los gastos fúnebres ya que el cadáver está deteriorado tras pasar 20 días en la morgue de Atlanta. El funeral se celebrará el sábado.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez