• Recibió trasplante de corazón y se enamora de hermana del donante




    Estados Unidos.- Un hombre de Mineapolis además de recibir un corazón nuevo por medio de un trasplante, en 2005, recibió el amor de la hermana de su donante, ahora son una linda pareja de enamorados.

    Connor Rabinowitz tenía sólo 17 años cuando fue rescatado de la muerte al recibir el corazón de Kellen Roberts, de 22 años, quien murió en un trágico accidente. La familia Roberts, quienes viven en Seattle, accedieron a donar el órgano de su querido hijo. 

    Ahora Connor tiene 25 años y hace algún tiempo busco a la familia para agradecerles por el enorme acto de amor que tuvieron hacia el; pero al conocerlos quedó inmediatamente enamorado de Erin, la hija de 32 años de los Roberts. 

    La pareja inició una relación a larga distancia y fue en 2012 que Connor se trasladó definitivamente a Seattle para poder estar junto a su Erin. 

    El hermano de Erin, Kellen, visitaba a un amigo en Sioux Falls, Dakota del Sur, cuando sufrió una fuerte caída y murió por las lesiones sufridas en su cabeza. 

    Al mismo tiempo, Connor se mantenía con vida gracias a un corazón mecánico, llevaba tres peligrosos meses esperando por un trasplante de corazón. Una enfermedad progresiva que hacía que su musculo cardíaco se ensanche y debilite, truncó una prometedora carrera en el béisbol. 

    Finalmente Connor recibió el corazón de Kellen y regresó a su casa tan sólo 8 días después de la operación que salvara su vida en el Hospital de la Universidad de Minnesota. 

    Connor afirma que Kellen es su ángel de la guarda y lo ve como un héroe, "siempre le estaré agradecido", afirma el joven que ahora es un técnico capacitado en ultrasonido cardíaco.

    Según Connor, cuando conoció a Erin, la hermana de su donante, hubo conexión a primera vista, se hicieron amigos de inmediato y después nació el amor entre ellos.

    Erin ha confesado que cuando extraña a su hermano, sólo tiene que posar su cabeza en el pecho de su amado Connor y sentir "el fuerte golpeteo" del corazón de su hermano."Siento que mi hermano lo escogió para mi... como un último regalo", afirma conmovida. 
    SDP Noticias

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez