• Perro salva a niña de ser secuestrada en México





    El perro llamado "Gufi" atacó a los delincuentes y con sus ladridos orientó a los padres de la niña hasta donde se encontraba cautiva, dio a conocer la prensa mexicana.

    "De acuerdo con el dicho del acusado, fue el perro de la menor el que alertó a los padres de la afectada al seguir (al acusado) hasta la casa donde la tenían retenida y atacarlos", explicó la Fiscalía.

    Asimismo, las autoridades señalaron que José Luis Escobar González, de 32 años, intentó secuestrar a la infante en un poblado rural del municipio de Santiago para venderla por 30.000 pesos (unos 2.400 dólares) al hijo de un notario público que no puede tener hijos.

    "Todo les salió mal (al agresor y sus cómplices) porque le pedían un bebé y llevaron una niña de siete años (...) a quien raptaron de la propia casa. Además, el perro de la menor se dio cuenta, los atacó y con sus ladridos alertó a los padres y los llevó hasta la casa donde estaban escondidos, que estaba a unas cuatro cuadras", añadieron.

    El caso ocurrió a finales de noviembre pasado, pero hasta ahora se ha dictado sentencia de cárcel contra Escobar González.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez