• Nuevo León:Encuentran cuerpo de niño desaparecido, murió a golpes



    Juárez, N.L.- En un baldío que se localiza en las calles Paseo Las Margaritas y Tabachín, en el fraccionamiento Paseo Las Margaritas, municipio de Juárez, Nuevo León, finalizó tristemente la búsqueda del pequeño que había captado la atención de los medios desde el pasado jueves.

    El cuerpo aparece con huellas de violencia, por lo que se estima que pueda haber perecido a causa de los golpes recibidos. Se le encontró cubierto de piedras entre la maleza.

    En vida, Moisés vivía en el Callejón Santa Fé 102 en la colonia Las Sabinas, de Guadalupe. Desde donde su madre, Giovana Rojas, en reiteradas ocasiones llamó la atención de medios y autoridades suplicando por ayuda para encontrar a su pequeño hijo.

    El principal sospechoso sigue siendo Axel Antuan Landeros Reyes, ex pareja sentimental de Rojas, la madre de Moisés. A las sospechas iniciales se añade que Landeros Reyes habita en el Fraccionamiento Paseo de Las Margaritas, cerca de donde fué encontrado el cadaver.

    La denuncia fue levantada por la misma madre de Moisés Alejandro Rojas el jueves, cuando no regresó a su hogar. A pesar de las esperanzas de familiares y autoridades, tras tres días de búsqueda fue localizado en el citado lote baldío tras la secundaria número 93 “Mariano Escobedo”. En una zona con evidencia de vandalismo y descuido.

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones montaron un acordonamiento de casi 300 metros a la redonda, para que el personal de Servicios Periciales realizara su labor de campo.

    El cuerpo del infante fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le realice la autopsia que marca la ley.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez