• Muere hombre calcinado por choque de pipa en Distrito Federal




    Ciudad de México.- El conductor de una pipa que transportaba gas LP murió calcinado después de chocar contra un auto compacto cuando circulaba sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, perímetro de la Delegación Benito Juárez.

    Tras impactarse contra un Ford Fiesta color blanco, placas 106TF, el tractocamión de la empresa Elite se proyectó contra el edificio de departamentos marcado con el número 879 y casi de inmediato comenzó a incendiarse.

    El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas en el cruce del Eje Central con el Eje 5 Sur Eugenia, en la Colonia Narvarte Poniente, informaron testigos a las autoridades.

    Policías preventivos solicitaron apoyo de los bomberos, quienes con al menos cuatro pipas de agua y dos carros bomba comenzaron a controlar el fuego que envolvía la cabina y así evitar que los 44 mil litros de Gas LP que transportaba la salchicha también comenzaran a arder.

    Una pareja que viajaba en el auto compacto fue atendida por paramédicos de Protección Civil, ya que presentaban diversas contusiones.

    Las autoridades acordonaron la zona dos cuadras a la redonda y ambas vialidades fueron cerradas a la circulación en esa intersección, por lo que los vehículos fueron desviados por calles aledañas durante las maniobras de los bomberos.

    Una vez que fue controlado el fuego, los bomberos informaron que debido a que la construcción se encontraba deshabitada, nadie más había resultado lesionado.

    Personal de Servicios Periciales inició su diligencia y levantó evidencias para posteriormente autorizar que el cadáver fuera rescatado, trasladado hacia el anfiteatro y se pudiera continuar con la investigación.

    Posteriormente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública inició las maniobras de retiro de la pipa.

    Con dos grúas, con capacidad de arrastre de 40 y 25 toneladas, se separó la cabina del conductor del contenedor.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez