• Mauricio Clark confiesa ser drogadicto y homosexual





    Mauricio Clark, reportero y conductor del programa Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, declaró públicamente que es homosexual y que es adicto a las drogas. 

    Clark asegura que es drogadicto y que tuvo que salir del programa ya que estuvo internado en una clínica para su tratamiento y rehabilitación.

    Además dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado y que este era el momento de enfrentarse "a mi mismo con honestidad y sin tapujos".

    "Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento" mencionó en pleno programa. 

    La declaración la hizo en vivo durante la transmisión del programa, donde se ha dedicado ha informar sobre los temas del espectáculo.

    "No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es por que no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos” aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez