• La Volpe salió bien de su operación




     El ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Lavolpe, tuvo una operación exitosa por dos aneurismas en la aorta, uno en la zona abdominal y otro en la ingle, luego de cinco horas en el quirófano.

    La hija del estratega señaló que hubo una ligera complicación durante su estancia en el quirófano que retardó aún más la cirugía que en principio estaba programada entre tres a cuatro horas.

    "Estamos más tranquilas después que nos han dicho que está bien, desafortunadamente se complicó en un momento, pero al final todo salió como se esperaba", expresó Debora, hija del Director Técnico a ESPN en un hospital al sur de la Ciudad de México.

    "Después de esto va a poder realizar su visa normal, pero ya sin el cigarro, no puede volver a fumar", puntualizó la hija de Lavolpe, quien recibió decenas de llamadas de apoyo de miembros del equipo Atlante.

    "Nosotros lo hemos apoyado en todo, estamos con él aquí y ahora y en todo momento. Debe tomarse unas vacaciones y descansar, por lo menos, yo creo que un año", confió la hija de Ricardo.

    La Volpe podría dejar este mismo domingo el hospital, para poder seguir su recuperación en casa, agregó la hija del entrenador.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez