• Guerrero:Autodefensa mata a presunto delincuente




    Un enfrentamiento entre policías comunitarios y presuntos delincuentes dejó como saldo un hombre muerto  en la comunidad del Refugio en el municipio de Ayutla de los Libres en la costa chica de Guerrero.

    Según informa un vocero de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, donde habitantes de la comunidad reportaron la presencia de hombres armados.

    Los integrantes de la autodefensa civil armada junto con los comunitarios respondieron a la agresión luego de que uno de los presuntos delincuentes que llevaba una máscara de plástico intentó dispararle con un fusil AR-15, pero se le encasquilló y fue abatido por la autodefensa cuando le dieron alcance, reporta el diario mexicano El Universal.

    La persona que murió fue identificada como Adolfo Sánchez Hernández y cuatro lograron huir pero dejaron tiradas bolsas con mariguana, seis armas largas y cortas, varias máscaras de plástico, algunos celulares y ocho mil pesos en efectivo.

    Hasta el momento, el grupo de Autodefensa continúa la búsqueda de los supuestos criminales.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez