• Genera polémica precandidata a Diputada del PAN por supuesto pasado como escort




    El Partido Acción Nacional postuló a Giselle Yunuen Arellano Ávila como precandidata a diputada local de Zacatecas, estado que renovará a 30 legisladores y 58 Ayuntamientos el próximo 7 de julio.

    Zacatecas, además de uno de los estados más conservadores del país, es el principal expulsor de migrantes a Estados Unidos. De acuerdo con La Jornada de Zacatecas, ocupa el primer lugar nacional en recibir remesas, seguido de Michoacán, Nayarit y Guanajuato.

    Su pasado como migrante zacatecana en Las Vegas fue tal vez el principal motor para que el blanquiazul la eligiera pues cabe recordar que el partido se encuentra en una severa crisis tras perder la elección presidencial y la drástica disminución en sus filas.

    Sin embargo la postulación de Giselle Arellano ha desatado polémica tras difundirse parte de su trayectoria.

    De acuerdo con su perfil en Facebook, la precandidata que ofrece “esperanza para tu familia” estudió en el Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas (Guadalupe), vive en Las Vegas y tiene diplomados de inglés, francés, portugués, árabe y español. Es Licenciada en Mercadotecnia, empresaria y presidente de “Clubes Zacatecanos en Las Vegas” así como de la organización no lucrativa “México por ti”.

    En su perfil de Linked in, Arellano Ávila destaca su experiencia profesional como Coorporate (sic) Event Planning (Planeación de eventos corporativos) y VIP Assistant en Black Rose Concierge Service, empresa que ofrece servicio de acompañantes en Las Vegas.



    "Porque sabemos que un viaje a Las Vegas no es lo mismo sin la compañía de ese ser especial, tu novia, esposa, incluso no importa si eres soltero. Black Rose está aquí para servirte especialmente a ti, estamos para servirte para tu comodidad y tu confianza. Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento. Con un número gigantesco de buenos restaurantes, clubes nocturnos, fiestas en la piscina, Las Vegas es una ciudad donde todo el mundo quiere vivir en el momento.”, indica el portal web de Black Rose.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez