• Fotos de pez monstruo causa asombro en redes sociales




    Las fotos de un pez 'monstruo' capturado en Nueva Jersey, EE.UU., ha impresionado a los internautas debido a su gran tamaño y a su peculiar aspecto.

    Doug Cutler estaba pescando en el Garden State y alcanzó a ver una enorme anguila (una especie de pez que pasa parte de su vida en el mar y otra parte en los ríos). Tras capturar a su presa con un arco y una flecha y sacarla fuera del agua, el pescador se quedó estupefacto por la apariencia del animal.

    Las imágenes aparecieron en las conocidas redes sociales Imgur y Reddit, reuniendo más de un millón de visitas. El usuario, amigo del pescador, mostró algunas fotos más del pez 'monstruo' para confirmar que todo era verdad. La más impresionante muestra la tremenda boca del animal y sus afilados dientes.

    Un funcionario del Departamento de Conservación Ambiental local indicó que parece ser una lamprea de mar, pero quedan dudas debido a que esta criatura por lo general crece hasta los 90 centímetros de longitud y, según las fotos, se trata de una especie más grande.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez