• Descartan colapso de Torre de Pemex tras explosión



     Los trabajos al interior de la zona de la explosión continuarán a lo largo del día, ya que buscan descartar que haya más personas atrapadas entre los escombros

    Ciudad de México.- El coordinador nacional de socorros de la Cruz Roja, Isaac Oxenhaut, descartó el colapso de la Torre de Pemex donde se registró ayer la explosión que hasta el momento ha dejado 32 muertos y más de un centenar de heridos.

    Comentó que los trabajos al interior de la zona de la explosión continuarán a lo largo del día, ya que buscan descartar que haya más personas atrapadas entre los escombros, sin embargo, dijo que aún hay tres personas reportadas como desaparecidas.

    Agregó que en el transcurso de la madrugada, rescataron los cadáveres de 6 personas entre ellas una niña de 13.

    Expuso que en la zona de la explosión son tres pisos afectados aunque reiteró que no están colapsados al 100 por ciento.

    Las medidas de seguridad en torno a la zona han disminuido respecto a la gran movilización de ayer, sin embargo, elementos de la Marina, Sedena, Cruz Roja, Pemex, Policía Federal y otras corporaciones se mantienen listos para actuar.

    Además informó que utilizan el auxilio de perros de búsqueda cada 45 minutos para rastrear posibles personas atrapadas entre los escombros.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez