• Conoce la nueva Chromebook Pixel




    Sí, es bastante caro para lo que es capaz de hacer -sobre todo si tenemos en cuenta que no es un ordenador "completo"- pero lo que está diseñado para hacer lo hace muy, muy bien.

    La carcasa está fabricada con aluminio anodizado, similar a la de los Macbook de Apple y es muy ligera si tenemos en cuenta que tiene un teclado completo. La tapa se cierra y abre con la fuerza de un solo dedos. Cuando está cerrado, una barra LED de colores se ilumina, aunque es prácticamente inútil, más que nada se trata de un guiño de diseño.

    La pantalla de 13 pulgadas con 239 puntos por pulgada de densidad es preciosa y muy brillante. Tiene 2560 x 1700 píxeles y es táctil. Servicios de vídeo como Vimeo y Hulu en HD se ven muy bien. Los altavoces son decentes si tenemos en cuenta que están escondido detrás de una placa de metal. La pantalla táctil usa cristal Gorilla Glass y responde bien y con precisión. Es un buen complemento al trackpad del  teclado, que es suave, casi aterciopelado  El teclado tipos isla -cada tecla separada- es cómodo, similar al de otros equipos en la misma línea.

    Los respiraderos de ventilación están escondidos a lo largo del borde y son muy silenciosos. El disco duro de memoria sólida ayuda a que no haya ruido de ventiladores. Los puertos no tienen ningún tipo de icono o gráfico porque Google cree que hoy en día la gente puede identificarlos sin ayuda.

    El procesador Intel i5 y los 4 GB de RAM son más que suficientes para ejecutar ChromeOS. El sistema arranca en 15 segundos o de forma instantánea si estaba en reposo y no se nota una disminución de la fluidez cuando se ejecutan varias aplicaciones web en varias pantallas del navegador.

    El sistema operativo probablemente sea lo más restrictivo porque no permite ejecutar aplicaciones nativas pero para quienes utilicen el ordenador principalmente como  como un navegador web o un terminal de acceso a la red, es más que suficiente.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez