• Balean nuevamente instalaciones de El Siglo de Torreón




    Un grupo armado disparó ayer contra el edificio de El Siglo de Torreón y contra policías federales que se encontraban vigilando las instalaciones.

    El ataque sólo dejó daños materiales.

    El tiroteo ocurrió a las 18:30 horas en la esquina de avenida Matamoros y Acuña. Sujetos a bordo de un vehículo no identificado que circulaba por la avenida Matamoros abrió fuego contra una de las entradas del edificio y descargó una ráfaga a lo largo de la fachada principal.

    El edificio recibió 30 impactos de bala de AK-47 (“cuerno de chivo”).

    No hubo lesionados pero tres personas sufrieron crisis nerviosas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. Un vehículo estacionado sobre la Matamoros recibió impactos de bala.

    Una patrulla de la Policía Federal se encontraba estacionada en la esquina de Matamoros y Acuña, pero los agentes no tuvieron oportunidad de responder la agresión.

    El ataque provocó una movilización de soldados y policías, que cerraron las avenidas Matamoros y Allende entre las calles Blanco y Cepeda.

    Apenas el lunes otra patrulla de la Policía Federal que estaba estacionada Frente Al edificio de El Siglo sobre la avenida Allende fue atacada por otro grupo armado.

    La de ayer fue la tercera agresión contra las instalaciones del periódico, que sufrió ataques en agosto de 2009 y noviembre de 2011.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez