• VIDEO: Equilibrista camina sobre autopista en una cuerda a más de 60 metros de altura



    El famoso equilibrista estadounidense Nik Wallenda caminó este martes 152 metros sobre una cuerda a 61 metros de altura, que pasaba por una autopista de la ciudad de Sarasota en el estado de Florida (EE.UU.).

    Nik Wallenda, de 34 años, pasó por el cable sin llevar una correa de seguridad que pudiera salvarlo en caso de una caída. El paseo por la cuerda de alambre, tendida entre un rascacielos y una grúa, tardó cerca de 15 minutos.

    Miles de personas observaron al equilibrista desde la playa y las calles de Sarasota. Durante el truco, la Policía interrumpió el tráfico por la autopista. Miles de espectadores lo aplaudieron.

    La mañana era muy ventosa y casi finalizando su “paseo”, el equilibrista hincó la rodilla en la cuerda, provocando agitación entre el público.

    El equilibrista estadounidense, seis veces citado en el libro Guinness los Récords, en agosto de 2012 cruzó las famosas cataratas del Niágara. Se convirtió en la primera persona que cruzó la catarata de Horseshoe, el punto más peligroso de la imponente caída natural del Niágara, situado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez