• Todo listo para el regreso de Hugo Chávez a Venezuela



    Como si fuera el regreso de Napoleón a París desde la isla de Elba, las últimas informaciones sobre la salud del presidente Hugo Chávez, recluido por enfermedad en Cuba, hablan de una vuelta triunfal anticipada.

    El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro señaló que Chávez “va saliendo del postoperatorio para entrar en una nueva fase de tratamiento que está en proceso de evaluación”. El lunes, el recién nombrado ministro de Exteriores, Elías Jaua, contó en su cuenta de Twitter que había compartido “bromas y risas” con el Mandatario convaleciente.

    El ministro de Comunicación Ernesto Villegas salió ayer al paso de estas noticias asegurando que Chávez no tiene fecha de regreso. “Chávez se encuentra en La Habana en plena recuperación de su salud”, afirmó.

    Horas antes, el presidente de Bolivia, Evo Morales, durante su mensaje anual ante el Parlamento de su país, aseguró que “el hermano comandante presidente Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver”.

    “Agresión” a Chávez

    La comunidad artística venezolana se lanzó ayer contra Willie Colón por su presunta agresión al presidente Chávez. Colón tuiteó que “ahora Venezuela tiene dos presidentes: uno maduro y otro podrido”.
    http://www.vanguardia.com.mx

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez