• Tenedor que ayuda a adelgazar





    Ya no solo contamos con la opción de un cambio de alimentación y una rutina de ejercicios para bajar de peso, sino que además con un curioso dispositivo que ayuda a mantener el peso y adelgazar.

    Se trata del tenedor inteligente “Hapifork” creado por la empresa francesa “Slowcontrol”, el cual ayuda a comer de mejor manera. Cada vez que llevamos el tenedor a la boca muy rápido éste comienza a vibrar para avisar sobre el mal hábito.

    Asimismo, este podrá conectarse con una aplicación con la cual se podrá ver un seguimiento del progreso. Cuánto tiempo demoramos en comer, cuántas porciones por minuto y los intervalos que hay entre cada bocado.

    El tenedor comenzará a venderse en abril y tiene un precio de 99 dólares. Tiene una duración de carga aproximada de dos semanas y al quitar su dispositivo electrónico puede lavarse en el lavavajillas. También trae una aplicación que ayudará a cambiar los hábitos alimenticios. Puedes verlo acá http://www.hapilabs.com/products-hapifork.asp.

    Hay efectos bastante negativos si comemos demasiado rápido, entre ellos el aumento de peso debido a que al hacerlo no sentimos la saciedad en nuestro estómago y por lo mismo, se come más. Hay problemas en la digestión por masticar mal y posibilidades de reflujo gástrico.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez