• Reabrirán “El Bar Bar” lugar donde le dispararon a Cabañas





    LUIS SALAZAR

    A tres años de que Salvador Cabañas recibió un balazo en el baño del Bar Bar, el establecimiento sigue cerrado, informó la delegación Álvaro Obregón.

    Georgina Pineda, coordinadora de comunicación social de la demarcación, afirmó que la autoridad no ha recibido ninguna notificación de los dueños del Bar Bar de que el lugar se haya abierto.

    El 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza que presuntamente fue disparado por José Jorge Balderas Garza, el ‘JJ’. Desde ese día, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cerró el Bar Bar para la reconstrucción de hechos.

    Meses después, la delegación Álvaro Obregón, encabezada por el ex delegado Eduardo Santillán, revocó la licencia de funcionamiento al establecimiento mercantil y lo clausuró en forma permanente por presuntamente violar diversos artículos de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.

    Durante meses, los abogados del Bar Bar se enfocaron en abrir de nuevo el establecimiento. Dos fuentes independientes, que pidieron que no se revelara su nombre, informaron a RÉCORD que el próximo mes podría ser reabierto.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez