• PRD denunciará a García Luna por caso Cassez



    El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció que pronto presentarán una denuncia penal en contra de Genaro García Luna, por las "omisiones" y anomalías en el caso Florence Cassez, que permitieron la liberación de la francesa acusada de secuestro.

    "Alguien tiene que ser responsable, alguien tuvo que ser culpable de toda esta situación que da vergüenza nacional e internacional, y que tiene indignada a la opinión publica", indicó el líder del PRD.

    Para el presidente del PRD, el responsable tiene nombre y apellido, por lo cual el PRD presentará una denuncia penal en contra del entonces director de la Agencia Federal de Investigaciones y a la postre secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna.

    "No puede quedar impune esto como si nada hubiera pasado", sentenció el dirigente nacional del PRD.

    Para el líder nacional del PRD, la responsabilidad de Genaro García Luna no ha prescrito por tratarse de un asunto de reciente resolución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que después de 8 años de proceso, ordenó la liberación de Florence Cassez.

    Según el presidente del PRD, la demanda contra Genaro García Luna podría ser presentada al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones de ambas cámaras del Congreso de la Unión.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez