• Políticos lamentan decesos en Torre de Pemex



    Líderes de partidos políticos, gobernadores, legisladores y  lamentaron los decesos ocurridos tras la explosión en la Torre de Pemex la tarde de este jueves 31 de enero de 2013.

    Legisladores como Manlio Fabio Beltrones, Gabriela Cuevas y Manuel Añorve enviaron mensajes en sus cuentas de Twitter con referencia al accidente. "Muy lamentable lo ocurrido en la Torre de Pemex. Esperemos q las vidas de los trabajadores queden a salvo" señaló el líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados. El Vicecoordinador de la bancada Manuel Añorve apuntó "Lamento profundamente lo ocurrido en la Torre de Pemex, mi solidaridad con la familia de los trabajadores"



    Los mandatarios de Durango, de Michoacán, y de Veracruz, externaron su solidaridad con la familias de los heridos y de los fallecidos.

    El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano escribió: "lamentable lo ocurrido en las instalaciones de Pemex, necesario investigar las causas y apoyar a familiares de fallecidos y a heridos". Por su parte la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, también expresó su sentir por los hechos: "lamento lo sucedido en el edificio B2 de la Torre @Pemex. Mi solidaridad a los trabajadores afectados y a sus familias".

    El presidente, Enrique Peña Nieto, confirmó vía twitter su presencia en la zona de la explosión.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez