• Florence Cassez: García Luna quería mi muerte



    Francia.- Florence Cassez, quien fue liberada hace una semana de una cárcel mexicana, indicó que el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna quiso abatirla.
     
    En entrevista con el semanario Paris Match, la francesa, quien se libró de una condena de 60 años de cárcel por secuestro, manifestó: "era el objetivo a abatir de García Luna. Estaba en sus manos, él quería mi muerte".
     
    Sobre su liberación, concedida a través de un amparo por la Suprema Corte de Justicia de México, indicó que fue "repentina, casi brutal". Agregó que ahora se siente como si nunca hubiera estado en prisión.
     
    Por otra parte, afirmó: "No pretendo ser alguien excepcional. Algunos quieren compararme con Íngrid Betancourt. No yo. No soy ella y no lo seré jamás. (...) Yo soy simplemente víctima de un error judicial".
     
    "Si tengo que repetir mi inocencia todos los días, lo haré, pero es un círculo vicioso", aseguró al semanario francés.
    La Silla Rota

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez