• Encuentran pedazos de metal en productos Bimbo en Estados Unidos



    (SinEmbargo).– Bimbo Bakeries USA ha iniciado la recolección de los bagels de la marca Thomas’, luego de que se encontraran fragmentos de metal en dos paquetes de estos productos, de acuerdo con información publicada por el sitio especializado en mercados financieros 4-Traders. 

    De acuerdo con la empresa, las piezas de metal son relativamente grandes, por lo que deberían ser localizadas a simple vista por los consumidores. Hasta el momento no hay reporte de víctimas, dice 4-Traders.

     Los productos ya han comenzado a ser retirados de tiendas en los estados de Georgia, Tennessee, Alabama y Florida, aunque los productos podrían haber sido distribuidos también en Louisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Mississippi.

     La compañía de la familia Servitje aclaro en un comunicado que los productos posiblemente contaminados están siendo retirados del mercado. Los paquetes de bagels que podrían contener piezas de metal están marcados con fechas de consumo entre el 18 y el 27 de enero. Bimbo Bakeries USA, Inc. tiene su sede en el estado de Pensilvania. Y entre sus principales marcas están Sara Lee, Arnold, Boboli, Brownberry, Entenmann’s, Francisco, Freihofer’s, Marinela, Mrs. Baird’s, Oroweat, Stroehmann, Thomas’ y Tía Rosa.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez