• Brasil presenta uniforme para la copa confederaciones



     La playa de Copacabana fue elegida como como escenario y telón para la presentación de la nueva camiseta de los anfitriones el Mundial 2014, la selección brasileña de futbol.

    Representados en la figura de su maxima promesa para el certamen y para la cercana Copa Confederaciones, el santista Neymar, quien fue acompañado por el técnico Luis Felipe Scolari, la Canarinha convirtió el evento en una verdadera gala soleada, previo a la aparición el mejor jugador de América de este año quien cedió la palabra a su entrenador.

    “Tenemos un compromiso muy grande con la confianza de nuestro pueblo. Brasil no puede dejar pasar la oportunidad de tener todo el cariño de la afición, de estar en su casa, bajo su clima y sus sensaciones. Somos un pueblo que nació para jugar al futbol y ahora es momento de llevarlo al máximo nivel.

    “Tenemos un proyecto que camina, con grandes promesas y grandes realidades, y ahora tenemos el lujo de mostrarle al mundo nuestra nueva piel. Brasil está listo  y vestido para la Confederaciones”, declaró Scolari en la presentación.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    El Tiempo en Acapulco De Juárez